One Stroke, arte que se lleva en las manos


Para una profesional de las uñas es imprescindible conocer y saber aplicar varias técnicas. ¿Conoces la técnica one stroke? ¿Ya la conoces? ¿Aún no? Qué esperas, en Fascino Nails somos los únicos que impartimos un curso en los tres niveles: básico, medio y avanzado. ¡Apúntate ya!


La técnica
Donna Dewberry consiguió transformar su afición a la pintura en la técnica de pintar más exitosa del mundo y la nombró one stroke que significa “la técnica de pintar de un solo golpe o de un solo trazo”.
La técnica one stroke es una de las más bonitas y complejas del nailart, requiere de que desarrolles una gran habilidad para manejar pinceles, pintura y mucha creatividad. Necesitas práctica y mucha paciencia pero los resultados son estupendos.

De qué se trata  
Es una técnica de doble carga que consiste en cargar un pincel angular o recto con dos colores separados entre ellos, y realizar un movimiento oscilatorio hasta conseguir una fusión entre los dos colores.


Se moja un pincel plano en dos colores, uno a cada lado y de esta manera, cuando dibujamos conseguimos pinceladas de doble color que permiten crear difuminados bicolores. 

One Stroke, un arte
Tal y como demuestran los archivos de la escuela de arte británica, la variedad de dibujo con multicarga one stroke fue inventada en respuesta a la creciente necesidad de acelerar el proceso creativo para las decoraciones de mobiliario y menaje en Gran Bretaña a principios del siglo XVII. La mayor ventaja de esta técnica es que permite dibujar con una simple pincelada tanto el realce como la sombra ahorrando muchísimo tiempo a los decoradores.

Desde entonces, se ha estado experimentando con múltiples tipos de pintura y en diferentes superficies y una de sus más recientes variantes es la de pinturas acrílicas sobre uñas esculpidas. Igual que en sus orígenes, su punto más fuerte es la facilidad de realizar diseños rápidos y creativos, en este caso, sobre uñas de salón para ofrecer a los clientes acabados rápidos, exclusivos y glamorosos.

Qué material necesito
Básicamente para iniciarse en el one stroke necesitas: Geles painting, pincel angular y gel semipermanente de base.


Dónde puedo aprender 
En Fascino Nails somos los únicos en México que impartimos Curso de One Stroke en módulo básico, medio y avanzado.




Módulo 1 & fast manicure
Incluye:
  • Manual de práctica One Stroke 
  • 2 set de painting gel 6 pz cada uno 
  • Diploma 
  • Coffe break 

Fecha: 20 de mayo de 2018
Horario: 10:00 a 18:00 hrs.
Dirección: José María Rico 121-A, col. Del Valle a dos calles del Metrobús Churubusco o metro Insurgentes Sur.
Invierte: $1,600.00
Te bonificamos en los dos set painting gel valor $970 
¡Reserva tu lugar AQUÍ con la mitad!  

O llámanos al 


Tel: 55244998 

WhatsApp: 5591065731 



Cupo limitado 

No se aceptan devoluciones



Búscanos en Facebook

Visita nuestra Tienda de Experiencia, única en Latinoamérica

O llámanos al (01 55) 5524 4998, en la Ciudad de México



¡La grandeza de Fascino eres TÚ!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿LED, UV O LED-UV? Lo que debes saber sobre tu lámpara

El arte del Dipping en uñas: lo que debes saber