Color 2019 ¡Vive el Coral en Fascino Nails!



¡Queridas BF Fascino! Iniciamos el 2019 y qué mejor que con las tendencias de color para este año. 


Agrega a tu lista de propósitos experimentar con el color y ofrecer a tus clientes lo mejor en diseño de uñas para todos los looks.

Comienza por conocer el Color del Año 2019 según el instituto Pantone del color, y es: 




PANTONE 16-1546 Living Coral 

Que describe como “un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”.



Vive el coral en Fascino Nails



Busca en tu catálogo el color Love Dream de Organic, ese es el color del año. Combínalo con colores cálidos y fríos. Si miras la siguiente guía de color, verás que va muy bien con una rica gama de tonos, lo que te permitirá crear diseños originales y sobre todo muy actuales. 






Si todavía no lo tienes,
 llámanos o visítanos en nuestra tienda




COLOR GEL ORGANIC 

 $195.00 c/u



Ahora, si quieres saber más sobre este color y cómo combinarlo con otros tonos y aplicarlo en diseños para uñas, no olvides contactarnos. Inscríbete a nuestros cursos y conviértete en una Experta del color.


Living Coral en la belleza 





Como tono reconfortante que complementa todos los tonos de piel, el Pantone Living Coral aporta un color natural a la belleza en cosméticos para mejillas, ojos y labios.

El Living Coral incentiva looks desinhibidos y lúdicos que, como núcleo de un calidoscopio de color, alienta la experimentación en la belleza con paletas, texturas, brillos y reflejos. Este color es perfecto para conminar con azules, creando un ambiente marino y fresco.

Si quieres lucir muy chic, sigue estos consejos de Vogue:


¿Cómo se lleva el Living Coral?
Su calidez lo vuelve apto de un sinnúmero de formas. En el mundo beauty es un color que además es perfecto para morenas y lo puedes llevar en un labial. Si le quieres dar vida a tus mejillas entonces solo tienes que aplicar un poco de rubor en este tono y estarás lista para lo que sea.

En el mundo del diseño puedes llevarlo a tu sala a través de algunas almohadas que le brindarán calidez al escenario, tal vez algún detalle con el marco de un cuadro o incluso las toallas de tu baño (tal vez, podrías decorar tu lavamanos con accesorios en este tono).

No menos importante: en moda puedes llevarlo en suéter de punto, o un vestido lady-like que puedes combinar con zapatos en color nude, dando la sensación que de vives un eterno verano. Y claro, si vives en la plaza nada como unos shorts o calzado de este tono para no pasar desapercibida.




Búscanos en Facebook


Visita nuestra Tienda de Experiencia, única en Latinoamérica


Llámanos al (01 55) 5524 4998

WhatsApp 559106 5731



¡La grandeza de Fascino eres TÚ!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿LED, UV O LED-UV? Lo que debes saber sobre tu lámpara

El arte del Dipping en uñas: lo que debes saber