Mi proyecto de negocio: educación financiera, reglas de oro para cuidar el dinero


Desde la sala de capacitación de Fascino Nails, preparamos unos consejos prácticos para ti que quieres iniciar este 2018 con nueva energía y quieres olvidarte ya de esos viejos hábitos que no te han llevado a ningún lugar: por ejemplo, el manejo y cuidado que pones a tu dinero.

Cuando queremos emprender un negocio siempre pensamos en el dinero que se necesita para invertir pero nunca si estamos preparados para saber qué hacer con esa inversión, es decir, hacer productivo ese dinero, saber cuánto invertimos, cuánto ganamos, cuánto perdimos, cuánto debemos reinvertir...

La primera gran inversión que debes hacer no es de dinero, es de tiempo, sí, debes capacitarte para saber cómo tomar decisiones financieras, dónde y cómo aprovechar mejor el dinero. No saber qué hacer te hará perder cierta cantidad pero sobre todo las ganas de emprender, por eso la capacitación es fundamental.

En Fascino Nails, sabemos lo importante que es la iniciativa y cómo cuidarla para que no se rompan nuestro sueños por una mala decisión, por eso pensamos en estas Reglas de Oro para cuidar el dinero que debes desarrollar y, más importante, aplicar todos los días en tus finanzas personales hasta hacerlas un hábito:





En Fascino Nails tenemos cursos sobre cómo invertir y cuidar tu economía para iniciar tu negocio, visítanos, llámanos o búscanos en redes sociales, te acompañamos en el camino de tu independencia económica.


Búscanos en Facebook


Visita nuestra Tienda de Experiencia, única en Latinoamérica

O llámanos al (01 55) 5524 4998, en la Ciudad de México



¡La grandeza de Fascino eres Tú!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿LED, UV O LED-UV? Lo que debes saber sobre tu lámpara

El arte del Dipping en uñas: lo que debes saber