Exclusiva Fascino Nails: Llegó Crèator Squiz, el gel escultural para extensión de uña natural ¡sin monómero!


Te tenemos una maravillosa sorpresa. No cabe duda que la industria del arte en uñas está en evolución y para demostrártelo te traemos en exclusiva una breve presentación del novedoso sistema para la creación de uñas de Gloss Over: Crèator Squiz un kit completo que hará de tus aplicaciones algo más sencillo, limpio y sobre todo muy rápido.


Crèator Squiz es un novedoso sistema de aplicación para moldear uñas súper naturales, resistentes y ligeras. Sin uso de monómero (no tiene olor), poco limado y mínimo polvo.

Este producto, de la marca mexicana Gloss Over, está disponible en Fascino Nails tanto en nuestra tienda de experiencia como en línea. ¿Quieres saber más? 

El kit Crèator Squiz 

El producto te enamorará desde la presentación, pues todos los productos que necesitas para tus aplicaciones vienen en una mochila muy práctica en blanco y negro, colores que dan identidad a Crèator Squiz.

El kit incluye :

Crèator Squiz en tres tonos: natural, ultra white y french pink
Teddy Forms (50 pzas.) para crear estructura
Squiz Case
1 Splash Shaper (líquido moldeador, no es monómero), libre de acetona, no tiene aroma
1 Even (nivelador de ph)
1 Fixon (adherente proteínico)
1 Base
1 Cover matte
1 Glazy para dar terminado brillante
1 Pusher (pujador de cutícula) de acero inoxidable
1 Pincel Squizer (con cerdas kolinsky)
1 Pack de lima 180 / 240 (5 pzas.)
1 Pack de lima 150 / 150 (10 pzas.)
1 Pinza Magic Wand para marcar la curvatura de la uña y arco bajo
1 Sani Clean (desinfectante con aroma a mandarina o sandía)
1 Sponge Wipe (100 pzas.) para limpiar la superficie de la uña
1 Moister (aceite para cutícula)

Poderosas razones

Y te estarás preguntando ¿cuáles son los beneficios del nuevo sistema Crèator Squiz? A reserva de que conozcas de primera mano el producto (lo cual te recomendamos para que compruebes tú misma los beneficios) te damos algunas razones por las cuales debes atreverte a usar este nuevo producto, ten la seguridad de que ¡a tus clientes y a ti les encantará!

Durabilidad. Las uñas que realices con el sistema Crèator Squiz duran hasta 21 días y puede realizarse un retoque para prolongar.

De fácil remoción. Sólo necesitas acetona natural para remover la uña Crèator, cuidando siempre el estado de la uña natural.

Máximo rendimiento. Requieres muy poco producto para moldear la uña, así que los tubos de Crèator realmente te rendirán para muchas aplicaciones.

Fácil y limpio de usar. Mientras moldeas las uñas, el Crèator no se secará y podrás tener el tiempo suficiente para darle forma a la uña.

Aprovecha tu lámpara. Si tu lámpara es de más de 26 W puedes usarla para curar tus uñas con Crèator Squiz, no importa si es UV, UV led o led.

Dicho sea de paso, Gloss Over tiene un catálogo con más de 20 geles Classic Twinkle y Silvery ¡con brillos increíbles! Y los metálicos... ni qué decir. No te pierdas el Catálogo Gloss Over más reciente. (Disponible también en Fascino Nails.)


La aplicación

Mira AQUÍ una demostración completa de la aplicación del nuevo Créator Squiz






Curso Crèator Squiz
Aprende lo más nuevo en el arte de las uñas

En Fascino Nails estamos encantados de poder ofrecer esta marca y tenemos listo ya un Curso de Capacitación Crèator SquizPara enterarte de la próxima fecha de curso y reservar tu lugar llámanos al (0155) 5524 4998 o por WhatApp 55 9106 5731



Búscanos en Facebook


Visita nuestra Tienda de Experiencia, única en Latinoamérica

O llámanos al (01 55) 5524 4998, en la Ciudad de México



¡La grandeza de Fascino eres Tú!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿LED, UV O LED-UV? Lo que debes saber sobre tu lámpara

El arte del Dipping en uñas: lo que debes saber