El arte del Dipping en uñas: lo que debes saber


Existe una técnica muy novedosa para hacer extensión de uña llamada dipping, que es muy recomendable para aquellas personas alérgicas al monómero, pues entre otras características no tiene olor. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta técnica o, si aún no la conoces, es momento de que la consideres entre tus servicios, verás que tiene muchos beneficios que ni imaginas.


¿Qué es sistema dipping?


El dipping es un sistema de uñas que usa una brocha para aplicar un gel base sobre la uña limpia y libre de residuos o grasa, después la uña se sumerge en un polvo acrílico y luego se aplica una capa de esmalte transparente.

Los polvos acrílicos vienen en una gran variedad de colores, no tienen olor y puede aplicarse tanto en uñas naturales como en postizas.


El dipping constituye una excelente alternativa. Sólo se coloca una extensión sobre la uña propia aplicando acrílico en polvo, sin monómero, hasta rellenarla.

Los beneficios de dipping


1. La uña luce natural.

2. Es más durable que los esmaltes tradicionales; puede permanecer más de 14 días conservando su acabado.

3. Ayuda para que las uñas crezcan más fuertes y saludables ya que contiene vitaminas y calcio.


Cuánto tiempo puedes mantener las uñas en dipping


El tiempo que quieras, lo recomendable es rellenarlas cada dos o tres semanas porque se empieza a notar el crecimiento natural de la uña.

Cómo remover el dipping


Para remover el dipping remoja la uña por 10 minutos en acetona. Los polvos acrílicos no dañan la uña, lo que sí puede hacerlo es cómo remuevas el producto, ya que ésta se une a la capa natural de las uñas y si te precipitas puedes causar debilitamiento o rompimiento.

A quiénes se recomienda el dipping


Es un tratamiento ideal para aquellas personas que se muerden las uñas, que las tienen muy frágiles o son alérgicas al olor del monómero.

Qué productos existen para hacer dipping en uñas


En México, Easy Dip es el sistema de aplicación de uñas de última generación que usa la técnica de dipping, es muy fácil de aprender y puedes realizar un set completo de uñas en pocos minutos. Puedes aplicarlo tanto en uñas esculturales como en tip.

En el siguiente video encontrarás una guía paso a paso de la aplicación de este novedoso sistema en uña natural:




Conoce más de los productos Easy Dip en nuestra tienda de experiencia o nuestra tienda virtual. Es una excelente inversión si estás iniciando en el arte de las uñas.

Dónde puedo aprender la técnica del dipping


Si quieres aprender más de esta técnica, aún estás a tiempo de inscribirte en nuestro Curso Dipping/ Easy Dip (acrílico sin monómero) que se realizará el próximo 21 y 22 de noviembre de 2017 de 3 a 6 pm. ¡Reserva ya tu lugar!



Búscanos en Facebook


Visita nuestra Tienda de Experiencia, única en Latinoamérica

O llámanos al (01 55) 5524 4998, en la Ciudad de México



¡La grandeza de Fascino eres Tú!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿LED, UV O LED-UV? Lo que debes saber sobre tu lámpara