#ValoresFascino: Ana Luisa Manzano, una historia de Perseverancia


Ella ES diferente. Ella es una artista en la aplicación de uñas que enseña pacientemente a sus alumnas y gracias a su perseverancia y constancia hoy está por abrir su propio negocio. Llegó a la Comunidad FascinoNails atraída por el imán de las redes sociales, quería conocer algo nuevo y continuar su capacitación. Desde ese día, Fascino está en su agenda, ella ha tomado todos los cursos y ¡va por más! Conócela.


“Yo los vi en las páginas de Facebook y fui a su tienda. Vi sus trabajos, por eso me animé a capacitarme en FascinoNails. He tomado todos los cursos: el Básico, el de Gel, el de 3D, el de Estructura, el de Técnicas Mixtas. También aprendí de los másters de Organic: Joselyn, Ricardo y Frederic y, por supuesto, los de Negocios


“Todos [los cursos] van de la mano para que tú puedas emprender tu propio negocio.”


“En la academia en la que estaba anteriormente, no me explicaban con detalle y aquí en Fascino sí, paso a paso. Todas mis clases fueron súper detalladas para poder aprender bien. Todos los cursos me han gustado. Me encantó el de Estructura.

“Todas las másters son súper profesionales porque están capacitadas para ayudarnos a aprender, a darnos cuenta de nuestros errores y son muy pacientes.




“Me preguntan que si he recuperado mi inversión, yo les digo que sí, no sólo he recuperado el dinero que invertí también he tenido más ganancias de las que esperaba. 



“Con la asesoría de Fascino, todos los cursos me han ayudado en mi trabajo porque también aplico uñas y tengo dinero extra siempre.”


“Yo les digo a las emprendedoras, que aún están indecisas, que vengan a Fascino, que se animen, ya que las másters son altamente capacitadas, son profesionales y te pueden sacar de dudas rápidamente.”



Tú, como Ana, tienes tu propia historia, déjanos conocerla.



Búscanos en Facebook


Visita nuestra Tienda de Experiencia, única en Latinoamérica


O llámanos al (01 55) 5524 4998, en la Ciudad de México




¡La grandeza de Fascino eres Tú!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿LED, UV O LED-UV? Lo que debes saber sobre tu lámpara

El arte del Dipping en uñas: lo que debes saber